Imagen sin descripción

¿Cómo quitar las ojeras?, la manera definitiva gracias a la medicina estética

Cómo quitar las ojeras de manera definitiva: Medicina estética.

Las ojeras afectan a nuestra apariencia y nos dan un aspecto cansados. Por suerte, la medicina estética actual ofrece soluciones seguras y eficaces para eliminarlas y lucir un rostro joven. Aquí te contamos la manera efectiva para quitar las ojeras.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

El relleno de ojeras es un procedimiento sencillo e indoloro que utiliza ácido hialurónico para reducir las ojeras y rejuvenecer la mirada. Este tratamiento de medicina estética es rápido, seguro y con resultados visibles al instante(no se necesita reposo).

¿Qué efectos positivos tiene el relleno de ojeras?

• Resultados visiblemente inmediatos: Sales de la consulta y los resultados son visibles desde el primer momento.
  • Muy rápido de aplicar: Tardamos de 15 a 30 minutos en tener el tratamiento aplicado.
  • Indoloro: No se experimenta ningún dolor y se aplica una crema anestésica para que no sientas ninguna molestia
  • Sin reposo: El tratamiento no requiere reposo
  • Larga duración: El tratamiento dura de 6 a 12 meses

¿En qué consiste el relleno de ojeras?

El procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en el área bajo los ojos. Antes de la intervención, se realiza una evaluación para determinar si el paciente es apto para el tratamiento. Tras la aplicación de una crema anestésica, se inyecta el ácido hialurónico, rellenando y mejorando la apariencia de las ojeras.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?
¿Es doloroso el relleno de ojeras?
¿Requiere tiempo de recuperación?